Equipo de sonido profesional SONY en perfecto estado. Hi-Fi System

Agregar a favoritos

Quito, Pichincha

(Negociable) $650

Equipo de sonido profesional SONY en perfecto estado. Hi-Fi System
1 / 3

Se vende Equipo de sonido profesional Sony . Sony genezi mini hi-fi component system fst-sh2000 Un equipo que ostenta el récord de ser el equipo de sonido comercial de consumo más potente del mundo. Esto, merced de incorporar parlantes de 3 vías que integran un woofer de 20 centímetros y un subwoofer de 38 cms. completamente metálicos. La tercera vía la complementa un tweeter de 2,5 cms. Todo esto dentro de una caja de madera realmente grande: 70 cms de alto x 48 cms de fondo, conformando unidades de casi 18 kilos de peso que entregan fielmente los 2000 watts de potencia RMS que este equipo ofrece. De buenas a primeras, su diseño intimida. Cuando fue develado, la sorpresa fue enorme, casi tanto como la envergadura desplegada para otorgar el espacio necesario de cara a la demostración. La unidad central tiene unas asas que permiten favorecer su transporte. Es liviana, tiene un acabado que simula fibra de carbono en su parte superior y el típico plástico brillante en su tablero. Ese mismo que promete rayarse si lo manipulas con descuido. A primera vista se encuentra una gran cantidad de botones que setean diferentes reglajes del sonido, incluyendo funciones de DJ bastante limitadas, aunque nunca pretenciosas, por lo que resultan suficientes para el entusiasta de las mezclas y modificaciones de la música que suena en la fiesta. Sus controles son sencillos y accesibles tanto desde el control remoto como desde el panel principal. Destaca la enorme perilla de volumen ubicada al centro de la unidad, que en un color cromado y con enormes luces guía rojas recuerdan más a un tablero central de automóvil que a un equipo musical casero, lo que no deja de ser bueno. Al frente encontramos dos entradas de audio RCA, reguladores de niveles digitales y analógicos, conexión para micrófono, una notoria pantalla que no resta protagonismo al conjunto, y el siempre añorado espacio para introducir un CD. Sí, introducir, pues el diseño prescinde de la bandeja. Excelente detalle es el eficiente sistema de amortiguación del CD en reproducción: En la demostración, y a pesar de la enorme vibración generada en la unidad central a causa de los parlantes a nivel máximo, la música jamás fue interrumpida. En la parte trasera hallamos otras dos entradas de audio RCA, conectores para los parlantes, un potente ventilador, conexión para la antena FM, AM y otras cosas que, simplemente, ya son estándar en equipos de esta gama. Y bueno, decir que a todo volumen este equipo es capaz de remecer las paredes del subterráneo de un hotel es poco decir. De paso, me voló los puntos negros y acabó con mi tránsito lento. No, ahora en serio… Acá hablamos de potencia que no se olvida de la fidelidad en el sonido.

Gana dinero con tu carro.

Regístrate con tu carro y comienza a ganar dinero extra manejando por tu ciudad. Cuanto más conduzcas, más podrás generar, eso depende de vos.

Quiero Registrarme
ASEGURA TU AUTO

CON EL PRIMER SEGURO INTELIGENTE DEL PAÍS

Cotiza tu seguro
Sail Life

CUOTAS DESDE $270

Conoce más

Quito, Pichincha

Ver mapa

Búsquedas relacionadas
{"mixpanel":{"token":"d8e2403c38e139611f7556f2f50a4b39","eventName":"item_view","props":{"item_id":1054290483,"l1_id_olx":800,"l2_id_olx":805,"featured":false}},"siftscience":{"enabled":true,"key":"aca0b65b96","session":{"id":"51c0b5ee-10e8-420c-8141-ebc5a732e78b","actor":""}},"tail":{"params":{"cat01":"electronics---video","cat02":"tv---audio---video","cat03":"ecuador","cat04":"pichincha","cat05":"quito"},"config":{"siteUrl":"www.olx.com.ec"}},"serverSide":{"r":789222,"referer":"-","locNm":"Ecuador","locId":"62","locUrl":"www.olx.com.ec","locIso":"EC"}}