Adaptador Usb 2.0 A Dvi Vga Hdmi Multidisplay Pantallas 100

Agregar a favoritos

Quito, Pichincha

$80

Adaptador Usb 2.0 A Dvi Vga Hdmi Multidisplay Pantallas 100

ADAPTADOR VGA USB 2.0 PARA MONITORES MÚLTIPLES MULTI PANTALLAS Descripción del producto Adaptadores de gráficos DisplayLink USB 2.0 en Linux - Edición 2014 DisplayLink lanza el controlador de la versión 2.1 para Mac OS X Antes de actualizar a Mac OS X 10.9 ("Mavericks") Problemas de monitores múltiples con OS X 10.9 (Mavericks) y 10.10 (Yosemite) Instale los últimos controladores DisplayLink antes de actualizar a Windows 8.1 DisplayLink lanza nuevo controlador de Windows versión 7.2 M0 Problemas de compatibilidad de DisplayLink con Windows 7 con el modo básico y Chrome Este adaptador permite conectar un monitor o proyector VGA estándar a través de una conexión USB 2.0 estándar. Se admiten hasta seis adaptadores por PC con Windows. El controlador de gráficos USB virtual extiende o refleja su escritorio. Las pantallas se configuran utilizando los paneles de control de pantalla estándar de Windows o Mac. Los controladores de Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP se instalan automáticamente a través de Windows Update. 32 y 64 bits compatibles con Win7 y 8. Las aplicaciones Win 8 Metro DRM para reproducción de video (como Netflix, Hulu) no funcionan en presencia de los controladores DisplayLink. El paquete incluye un cable y adaptador USB 2.0. No se necesita alimentación - la alimentación es proporcionada por USB. Sin ventilador: la solución es de muy baja potencia y completamente silenciosa. El dispositivo puede configurar todos los modos de monitor estándar hasta esa resolución máxima. A menudo escuchamos a los clientes decir: "Después de usar varios monitores, ¡no puedo volver!". Si está haciendo trabajo de información, es indispensable mirar un documento mientras se edita otro, investigar o, en general, trabajar en varias cosas a la vez. Simplemente arrastre las ventanas de un lado a otro para hacer uso de todo el espacio adicional del escritorio de Windows. Los adaptadores de gráficos USB enchufables son totalmente compatibles con la rotación: gire una o ambas pantallas para mostrar los documentos en un magnífico diseño de página completa (con un soporte de monitor que es capaz de girar). Una configuración común es crear un escritorio de 3 pantallas bellamente simétrico y flexible, combinando la pantalla de su computadora portátil con 2 monitores adicionales en cada lado con el puerto de gráficos externo de su computadora portátil + un adaptador enchufable, o con dos adaptadores enchufables para permitir una conexión / desconexión fácil de USB. Requisitos de hardware CPU Intel o AMD de doble núcleo, 2 GHz o superior con 2 GB + RAM. La GPU de Windows debe ser Intel, AMD o Nvidia con controladores WDDM. (La mayoría de los sistemas modernos cumplen con este requisito). Resoluciones compatibles El hardware es capaz de soportar resoluciones casi arbitrarias, hasta su límite de 1920x1080. Las resoluciones de pantalla ancha y estándar VESA son compatibles con la mayoría de los programas, que incluyen: 1920 × 1080, 1600 × 1200, 1680 × 1050, 1440 × 900. 1400 × 1050, 1280 × 1024, 1280 × 768, 1280 × 720, 1152 × 864, 1024 × 768, 800 × 600, 640 × 480. Para todas las resoluciones, la pantalla se actualiza a 60Hz, y el hardware tiene capacidad para 16 y 32 ppp de profundidad de color. Algunos sistemas operativos requieren profundidades específicas, como 32bpp para el soporte de Windows Aero. Sistemas operativos compatibles Este dispositivo solo funciona con computadoras que ejecutan los siguientes sistemas operativos: Windows 10 (32/64-bit) Windows 8 / 8.1 (32/64-bit) Windows 7 (32/64-bit) Windows XP Home o Pro con Service Pack 3 (solo 32 bits, no es compatible con 64 bits) Sistema operativo y detalles de la unidad COMPATIBILIDAD CON LA VERSIÓN DE WINDOWS: Los controladores se pueden instalar automáticamente a través de Windows Update con soporte para Windows 10, 8, 7 y XP. No es compatible con Windows RT / Surface RT basado en ARM. Tenga en cuenta que Microsoft limita la compatibilidad con múltiples pantallas en la Edición “Inicial” de Windows 7 para duplicar pantallas. Aunque los controladores se proporcionan automáticamente, recomendamos visitar la página web de controladores de Plugable para obtener los controladores más recientes y otra información. COMPATIBILIDAD CON MAC: Mac no es compatible debido a limitaciones significativas en el sistema operativo. COMPATIBILIDAD CON LINUX: A partir del kernel de Linux 2.6.31, este adaptador tiene controladores de código abierto en el árbol de preparación del kernel. A partir de la versión 2.6.38, el controlador se promovió al árbol principal del kernel. Sin embargo, la configuración de X Windows para pantallas USB aún depende de la distribución y el escenario, y solo para usuarios muy aventureros. La optimización del rendimiento Un adaptador de gráficos USB es un dispositivo "virtual" que utiliza la CPU y la memoria de su máquina para generar gráficos. Luego transfiere solo los píxeles que cambian a través del cable USB 2.0 al dispositivo. La pantalla se actualiza continuamente (60 veces por segundo) mediante el hardware a través del propio cable del monitor, desde la memoria del dispositivo. Cuando no cambia nada en una pantalla USB, la PC está haciendo poco o ningún trabajo y nada está pasando por USB. Mientras tanto, la pantalla continúa actualizándose directamente desde el dispositivo. Sin embargo, cuando la mayoría de los píxeles en la pantalla están cambiando, su CPU está haciendo el trabajo pesado, y también el bus USB (480Mbs) puede convertirse en un cuello de botella. Puede comenzar a notar retrasos en los movimientos del mouse o de la ventana. Si experimenta lentitud o latencia en su pantalla USB: Reduzca la resolución de su pantalla con el panel de control de la pantalla del sistema operativo. Juega juegos y videos en 3D en tu pantalla principal (no USB). Al reducir la cantidad de datos que deben comprimirse y enviarse por USB, aumentará la capacidad de respuesta. Juego de azar Los dispositivos de gráficos USB, como el USB-VGA-165, son dispositivos “virtuales” donde la CPU realiza gran parte del trabajo pesado, al engancharlo en la pila de gráficos. Las API de DirectX utilizadas por los juegos asumen acceso directo al hardware (una tarjeta gráfica PCIe). Los controladores de DisplayLink intentan emular la mayor cantidad de funcionalidad posible, por lo que funciona una funcionalidad 3D (como la que se necesita para el escritorio y las aplicaciones). No recomendamos ejecutar juegos con gráficos USB, ya que esta emulación no puede ser perfecta. E incluso sin problemas de compatibilidad específicos, el rendimiento siempre será un desafío: el trabajo de CPU adicional requerido para los gráficos USB será una fuente de problemas y tasas de cuadros reducidos. El uso normal de escritorio y aplicaciones está bien porque no presionan el sistema tan fuerte como lo hacen los juegos 3D. Los problemas comunes que surgen al intentar ejecutar un juego en un adaptador de gráficos USB incluyen: Juegos no lanzados Juegos estrellarse Parpadeo de la pantalla Pantalla se vuelve negra

Gana dinero con tu carro.

Regístrate con tu carro y comienza a ganar dinero extra manejando por tu ciudad. Cuanto más conduzcas, más podrás generar, eso depende de vos.

Quiero Registrarme
Empieza mejor el año

Contar con el respaldo de un plan de Medicina Prepagada te brinda tranquilidad y ahorro. Invierte hoy pensando en el futuro de los que amas.

Cotizar ahora

Quito, Pichincha

Ver mapa

Búsquedas relacionadas
{"mixpanel":{"token":"d8e2403c38e139611f7556f2f50a4b39","eventName":"item_view","props":{"item_id":1040932690,"l1_id_olx":800,"l2_id_olx":805,"featured":false}},"siftscience":{"enabled":true,"key":"aca0b65b96","session":{"id":"5776b58c-7717-4402-a6f0-6acca9bfa3aa","actor":""}},"tail":{"params":{"cat01":"electronics---video","cat02":"tv---audio---video","cat03":"ecuador","cat04":"pichincha","cat05":"quito"},"config":{"siteUrl":"www.olx.com.ec"}},"serverSide":{"r":671059,"referer":"-","locNm":"Ecuador","locId":"62","locUrl":"www.olx.com.ec","locIso":"EC"}}